Objetivos

Objetivos

Nuestro primer objetivo es el de anunciar la Obra que al Espíritu Santo está encargado de realizar en esta última hora, revelando que el Señor Jesús está vivo, manifestando la presencia real de Cristo en medio de la Iglesia y preparando a la Novia para el arrebatamiento. En particular, tratamos de anunciar la necesidad de que la Iglesia viva las doctrinas bíblicas contenidas en las siete tesis referidas en esta página web, ya que muchas iglesias, al parecer, las han olvidado o no entienden que las mismas deben ser practicadas y no meramente creídas.

Entendemos que la observancia a las doctrinas contenidas en estas siete tesis es necesaria para que el Señor pueda derramar de Su Espíritu y para que el avivamiento proveniente de ese derramamiento pueda perdurar hasta su venida.

Otro objetivo básico es hacer que se establezca una verdadera comunión espiritual entre pastores y líderes de iglesias pentecostales y carismáticas moderadas de todos los países. Se trata de una comunión exclusivamente espiritual, pues no encierra sumisión a liderazgo humano ni adhesión a denominaciones o uniones de iglesias.

Entendemos que esa comunión entre pastores y líderes es agradable a Dios y necesaria para que el Señor pueda operar de forma plena en cualquier iglesia, bautizando con el Espíritu Santo, concediendo dones espirituales y dirigiendo esa iglesia.

Por lo tanto, independientemente de la ciudad, región o país en que vivan, pastores y líderes de diferentes asociaciones de iglesias o denominaciones que decidan poner en práctica esas doctrinas, sentirán la necesidad de estar en comunión, unos con otros, aun perteneciendo a diferentes uniones o denominaciones.