Introducción

Introducción

En varias partes del mundo, pastores e iglesias, han experimentado las doctrinas y la práctica mencionadas en esta página web. Esta sección tiene el propósito de registrar algunos de esos testimonios para servir de edificación y ejemplo.

Creemos que, al comprobar que esas doctrinas funcionan en la práctica y promueven una especial edificación del pueblo de Dios en cualquier parte del mundo, independientemente de la cultura de su país o de la experiencia cristiana de cada iglesia, iglesias y pastores se sentirán estimulados a ponerlas en práctica.

Los testimonios se concentrarán en los siguientes temas (pincha en el número inicial correspondiente a la sección que desea leer):

(1) Dones y Evangelismo – Manifestaciones del Señor por medio de los dones espirituales confirmando la predicación de la Palabra en la evangelización (señales y prodigios).
(2) Un Cuerpo, una Fe – Experiencias del establecimiento y desenvolvimiento de comunión entre diferentes iglesias o pastores,
(3) La Búsqueda de los Dones – Respuestas del Señor a la búsqueda de los dones espirituales de parte de iglesias o pastores,
(4) Mártires y Testigos – Testimonios de siervos e iglesias que pasaron por grandes persecuciones – especialmente en la Europa Oriental y
(5) La Dirección del Espíritu – Orientaciones del Señor a las iglesias o pastores que resultaran en bendiciones al ser implementadas.Dividiremos esta sección con base a estos temas de testimonio. Al principio de cada testimonio será indicado el país donde ellos ocurrieron. En el actual desarrollo de esta página web ya han sido incluidos testimonios ocurridos en los siguientes países:

1. América del Norte y América del Sur
1.1. Brasil
1.2. Estados Unidos
1.3. Canadá
2. Europa Occidental
2.1. Irlanda
2.2. Portugal
3. Europa Oriental
3.1. Bielorrusia
3.2. Lituania
3.3. Rusia
3.4. Ucrania