Contáctenos

Contáctenos

Estamos preparados para recibir consultas de pastores o líderes de iglesias interesados en hacer preguntas sobre nuestras enseñanzas y objetivos, o en participar de esta Obra del Espíritu Santo que tiene por objetivos posibilitar el Gobierno del Señor Jesús sobre la Iglesia y promover la comunión espiritual entre diferentes uniones de iglesias, denominaciones e iglesias independientes.

Pastores y líderes que deseen ser dirigidos por el Señor Jesús por medio de Su Espíritu, recibir dones espirituales o vivir en comunión con otras Iglesias pueden escribirnos y hacer preguntas prácticas sobre estos temas, tendremos mucho gusto en responderles. Recibiremos con todo amor y alegría su consulta o su deseo de involucrarse más activamente en esta Obra del Espíritu Santo.

Además, haremos lo posible para enviar pastores que los visiten en cualquier parte del mundo donde se encuentren, por si acaso una visita es necesaria para que tengan un mejor entendimiento de la voluntad del Señor con respecto a estas enseñanzas y para que puedan estar en condiciones de poner en práctica las siete tesis relacionadas en esta página web.

Escríbanos y les responderemos en el idioma que deseen, entre los siguientes: españolfrancésingléslituanoportuguésruso y ucraniano

[email protected]