Actividades

Actividades

Los pastores y líderes que participan de este movimiento se reúnen en “Seminarios” (retiros) algunas veces al año, en varios continentes, pero con mayor frecuencia en Brasil, Portugal, Ucrania y Rusia. A partir del año 2006 se realizarán Seminarios en otros países.

Sin embargo, estos pastores mantienen entre ellos contactos frecuentes, vía Internet y fax, intercambiando testimonios, pedidos de oración, mensajes bíblicos y dones espirituales que el Señor da a unos con respecto a los otros. Ese intercambio de motivos de oración y de dones espirituales que el Señor está concediendo, como respuesta a las oraciones, es motivo de particular edificación para los pastores y líderes involucrados.

Pastores y líderes evangélicos, pentecostales y carismáticos que deseen participar de alguno de estos Seminarios podrán escribir al correo electrónico (e-mail) de contacto en esta página web para recibir información sobre nuestros próximos Seminarios en su país.

Podemos también enviar pastores a cualquier país donde haya la necesidad de un Seminario o de una reunión para aclaración de las siete tesis divulgadas en esta página web. Para eso, pastores y líderes podrán también escribir al correo electrónico de contacto en esta página web.